Próximas promociones, infórmate!

Próximamente
El Patio de Niem.

Situado en la C/ Hermanos Ibarra, nº5, en el centro de Zaragoza, el Patio de Niem consta de 16 viviendas Passivhaus, con garaje y trastero. Viviendas de 3, 2 y 1 dormitorios, también incluye áticos con terraza. Todas las viviendas están diseñadas siguiendo los estándares Passivhaus. Apúntate y completa el formulario para recibir toda la información de esta nueva promoción de viviendas.

Próximamente
Residencial Parque de Oriente.

Ubicado en la C/ Jesús Burriel junto al Parque de Oriente (Zaragoza), os mostramos la nueva promoción de 135 viviendas con consumo energético prácticamente nulo. Disponibilidad de áticos con terrazas. Viviendas de 4, 3 y 2 habitaciones con aparcamiento y trastero, además de grandes zonas con jardines y piscinas. Apúntate y completa el formulario para recibir toda la información de esta nueva promoción de viviendas.

Próximamente
24 VPA Arco Sur.

Lanzamos nueva promoción de 24 viviendas con aparcamiento y trastero. Viviendas protegidas VPA, de 2 y 3 dormitorios, con grandes terrazas al salón y cocina. Posibilidad de elegir áticos con terrazas, complementan las viviendas las zonas comunes con jardín y piscina. Situado en C/ Lonja de la Seda, junto a la guardería arqueritos y el colegio público Arcosur. Apúntate y completa el formulario para recibir toda la información de esta nueva promoción de viviendas.