Estamos construyendo viviendas para mejorar tu vida.

Las terrazas de Oriente.

Ubicado en la C/ Jesús Burriel junto al Parque de Oriente (Zaragoza), os mostramos la nueva promoción de 135 viviendas con consumo energético prácticamente nulo. Disponibilidad de áticos con terrazas. Viviendas de 4, 3 y 2 habitaciones con aparcamiento y trastero, además de grandes zonas con jardines y piscinas.

El Patio de Niem.

Situado en la C/ Hermanos Ibarra, nº5, en el centro de Zaragoza, el Patio de Niem consta de 16 viviendas Passivhaus, con garaje y trastero. Viviendas de 3, 2 y 1 dormitorios, también incluye áticos con terraza. Todas las viviendas están diseñadas siguiendo los estándares Passivhaus.

Torres de Villahermosa.

Viviendas de diseño y calidad en Zaragoza. Descubre nuestra nueva promoción, característica por sus primeros con terraza y la calidad de los materiales y acabados. Pide más información y no pierdas esta magnífica oportunidad.

La Cenia de Santa Isabel.

Últimas viviendas a la venta, no dejes pasar la oportunidad y ven a conocer La Cenia. Complejo de viviendas situado en el municipio de Santa Isabel, disponibilidad de poner a medida y personalizar por completo todos los acabados de cada una de las estancias de la vivienda.