Inicio

 

En Construcciones Gracia & Aldaz, s.a. sabemos lo importante que es para usted su hogar, por eso, no solo construimos edificios, construimos calidad de vida.

Desde 1963 trabajamos en Zaragoza en el sector de la construcción y la promoción para satisfacer las necesidades de miles de clientes que como usted se han puesto en contacto con nosotros.

Somos una empresa inmobiliaria aragonesa de reconocido prestigio. Trabajamos sobre la base de la profesionalidad, el respeto por el medio ambiente, la seriedad y la experiencia, para que usted viva mejor, durante toda la vida, porque se trata de su casa.

Con más de 2000 viviendas entregadas, Construcciones Gracia & Aldaz, s.a. pone a su disposición viviendas colectivas, unifamiliares, apartamentos, viviendas libres o de protección oficial y segundas residencias en zonas turísticas.

Controlamos el proceso inmobiliario íntegramente, desde la primera idea hasta la entrega de llaves a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, y es ya, la segunda generación de clientes la que nos ha confiado la construcción de sus hogares.

Disponemos en el grupo de los servicios de arquitectura e ingeniería proporcionados por Gracia & Aldaz Gestión y Arquitectura, S.L., lo que nos permite gracias a las nuevas tecnologías de Gestión Integrada de Proyectos, tener un control integral del producto desde la primera idea hasta la entrega de las viviendas y más allá, durante toda la vida útil de las mismas teniendo muy presente, la previsión de su mantenimiento.

Nuestra empresa originalmente, Gracia & Benito Construcciones, S.A., ha cambiado de nombre en esta nueva singladura, pero mantiene la esencia de la cultura empresarial acumulada en más de 50 años de presencia en el mundo inmobiliario y de la construcción en nuestra región.

El Cliente es lo primero, generar confianza, escuchar y lograr una comunicación directa, con los compradores es lo que nos permite cuidar la calidad de las viviendas desde el inicio hasta el fin, y es que no construimos viviendas ayudamos a los clientes a crear sus hogares.

IMG_20160504_085444

IMG_20160504_085512

centroNegocios04